miércoles, 29 de abril de 2020

EVOLUCIÒN DEL CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD::

AVELLANEDA: SE CONFIRMARON OTROS TRES CASOS DE CORONAVIRUS

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE JORGE FERRARESI. SON 45 LOS INFECTADOS EN EL DISTRITO.

Este miércoles se confirmaron tres casos de coronavirus en Avellaneda por lo que ascienden a 45 los infectados en el distrito. Así lo anunció el intendente Jorge Ferraresi en el reporte diario que brinda por redes sociales.
Asimismo indicó que hay 56 casos en estudio y 441 fueron descartados. En tanto que son ocho los pacientes que fueron dados de alta y tres los fallecidos. La última muerte se produjo el martes. La víctima fue un hombre de 60 años que estaba internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
NUEVA REUNIÓN
Este miércoles, además, Ferraresi volvió a reunirse con concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio, en esta ocasión para analizar la seguridad en Avellaneda por lo que del encuentro participaron la secretaria y el subsecretario de Seguridad del Municipio, Mónica Ghirelli y Marcelo Rey, respectivamente.
También asistieron los jefes regionales de las fuerzas provinciales y el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad, Javier Alonso, quien presentó el nuevo proyecto organizacional de la policía. “Vamos a fortalecer el trabajo conjunto”, resaltó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario