domingo, 1 de septiembre de 2019

NO ES CARACAS, NI SAN SALVADOR NI EL CONURBANO BONAERENSE; ES LA CHICAGO DE TODOS LOS DÌAS:

La violencia durante la noche deja 2 muertos, incluido un adolescente, 6 heridos

  
Dos personas están muertas, y al menos otras seis han resultado heridas desde la medianoche del viernes en tiroteos en la ciudad, dijo la policía de Chicago.
El primer tiroteo mortal ocurrió poco después de las 12:20 am del sábado en el vecindario del sur de Chicago en la cuadra 8700 de South Burley Avenue.
Los oficiales que respondieron a ShotSpotter encontraron a un hombre de 42 años que no respondía con múltiples heridas de bala en el pecho. La policía dijo que la víctima estaba parada afuera con un grupo de personas cuando se dispararon desde una dirección desconocida. Fue llevado en estado crítico al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto, dijo la policía.
Los testigos no cooperaron.
El segundo ataque fatal ocurrió durante un tiroteo doble en el vecindario de Humboldt Park en la cuadra 3200 de West LeMoyne Street.
Poco después de las 4:40 de la mañana, alguien en un vehículo disparó en dirección a un niño de 17 años y un hombre de 23 años. El niño sufrió heridas en el pecho y fue llevado al Hospital Stroger, donde fue declarado muerto. El hombre sufrió heridas en las nalgas y fue llevado al Hospital Noruego Americano en estado grave, dijo la policía.
En otros tiroteos durante la noche:
  • Alrededor de la 1:40 a.m., un hombre de 21 años entró en la sala de emergencias del Hospital Advocate Trinity con dos heridas de bala en la muñeca derecha. Le dijo a la policía que los ocupantes de un vehículo se detuvieron en la cuadra 8600 de South Calumet Avenue y abrieron fuego.
  • Alrededor de las 3:10 a.m., un hombre de 30 años entró en el Hospital Little Company of Mary e informó que le habían disparado en el hombro y la espalda izquierdos. Le dijo a la policía que dejó un lugar en la cuadra 1300 de West 87th Street cuando escuchó disparos y sintió dolor. Él está en estado grave.
  • Alrededor de las 5 de la mañana, un hombre de 20 años fue abordado en la cuadra 4000 de West Wilcox Street en el vecindario de West Garfield Park, donde recibió un disparo en el área del estómago. Fue llevado al Hospital Stroger, donde estaba en estado grave, dijo la policía.
  • Alrededor de las 5:10 am, un hombre armado disparó a dos hombres en la cuadra 1500 de North Long Avenue. Una víctima, de 26 años, sufrió una herida en la pierna derecha, y la segunda víctima, de 28 años, recibió un disparo en la pierna izquierda. Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Mount Sinai, donde fueron incluidos en estado grave.
Desde las 6 pm del viernes, ha habido seis tiroteos y tres homicidios, según un comunicado de prensa del portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi.
También dijo que cerca de 1,000 oficiales adicionales fueron desplegados durante la noche para ayudar con la "aplicación selectiva" y las patrullas vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario